Catalogo YPF Serviclub 2017

Catalogo YPFServiclub 2017

Al fin la empresa petrolera YPF Serviclub,  saco para todos sus asociados el catálogo 2017 Serviclub, con nuevas noticias, los mejores productos para cambiar por los puntos de tu tarjeta, por eso es importante no olvidar nunca tener a la mano, nuestra tarjeta Serviclub, para canjear por nuestras compras de combustible y con ello, obtener los mejores premios.

Sumate a YPF Serviclub, ya que afiliarse al sitio, es gratis y es muy fácil de llevar a cabo, y únete a los mas de millón y medio de asociados, que ya disfrutan de los premios que otorga la empresa, a cambio de la fidelidad en la compra de sus productos de este singular programa de ganancias.

Pero te preguntaras ¿Que es Serviclub?

Solo que no seas de la Republica de Argentina, no podrás saber lo que es Serviclub, aun asi te dejamos una breve remembranza de lo que significa Serviclub, YPF, compañía petrolera ahora del estado, lanzo un proyecto para fidelizar a los clientes a la hora de cargar el combustible.

Premiando con ello, las compras de los artículos participantes, en dicho programa, otorgando para ello, una tarjeta de beneficios, que se utilizaría al momento de comprar los productos elaborados por dicha empresa petrolera, dichos puntos, o como ahora se le conocen “kilómetros”, se acumulan en la cuenta, y después se pueden canjear por:

  • Descuentos en tiendas participantes
  • Articulos de uso diario o para el automovil encontrados en el catalogo serviclub

Creando una sociedad, en donde todos ganan, y donde se premia la fidelidad a la hora de gastar en uno de los productos que mas se utilizan en la actualidad, y que es el combustible o Nafta como lo conocemos todos los Argentinos.

Aparte de los centros de canje autorizados por YPF, los puntos o kilómetros, se pueden utilizar en diversos establecimientos que se adhieren constantemente al programa de beneficios denominado Serviclub, aquí un listado de sitios en los cuales, podremos canjear los puntos con los que contamos en nuestra cuenta.

  1. Restaurantes
  2. Hoteles
  3. Boliches
  4. Supermercados

Recuerda que es importante llevar a cabo, la afiliación en el programa de beneficios, ya con la cuenta en nuestro poder, podemos empezar a utilizarla, desde el primer momento, al adquirir los productos participantes en dicho esquema de ganancias, que nos ofrece YPF Serviclub.

Solicitar tarjeta Serviclub 2017

El otorgamiento de la tarjeta, no cuenta con gasto alguno, tan solo ser Argentino, y contar con toda la papelería necesaria para poder transitar con un vehículo, tener la mayoría de edad, son los principales requisitos, a la hora de solicitar la tarjeta.

Una Interface actual, para ofrecer una mejor prestación a todos los socios, compromiso con todos los usuarios que se adhieren al programa de puntos, es como empieza este año del 2017, en Serviclub, tan solo para dar lo mejor en atención para todos sus agremiados.

Registro de la Tarjeta YPF Serviclub 2017

Entra al portal de YPF, y entra en “Asociate”, que se encuentra a la izquierda de tu monitor, asi como se ve en el ejemplo que te dejamos aquí:

 

Cuenta YPF Serviclub registro

Entraras al formulario, es ahí en donde se registran los usuarios, para obtener la cuenta de Serviclub, ahora tan solo llena los espacios que piden, y mete el código para la comprobación, que esta en la parte de abajo de tu pantalla.

Informacion para registro ypf

Ya ingresados todos los requisitos que solicitan, le das a “Enviar”, para que se genere la bienvenida al programa de beneficios en tu cuenta electrónica de correos, en el cual encontraras un link en donde tendrás que ingresar mas datos que requieren.

email de confirmacion ypf

Ya entrando de nuevo al formulario para el registro de tu cuenta, tendrás que enviar otros datos, esto con el fin de confirmar la cuenta, ya que lo llenes, dale a “Enviar”.

YPF segunda confirmacion

Después de todo este proceso, estarás oficialmente en el programa de beneficios YPF Serviclub, y tendrás que esperar la llegada de la correspondiente tarjeta, a las puertas de tu domicilio.

Te preguntaras, el porque del doble registro, y es tan solo que la primer parte del registro, es para darte de alta como usuario en la empresa, y el segundo es para el otorgamiento de la tarjeta en donde recibirás los kilómetros por tus compras.

Son múltiples los beneficios, que Serviclub otorga a sus usuarios, tan solo por ser parte del programa de beneficios, tan solo es importante que tengas conocimiento, de que los puntos que puedes llegar a recibir, tienen fecha de caducidad, y a los 6 meses de tenerlos, si no los utilizaste, se eliminan de la cuenta.

La innovación en YPF es constante, por lo que los invitamos a que estén atentos, de todas las noticias, que surgen a diario, y con ello, sacar el mayor provecho al programa de beneficios de YPF Serviclub.

Recuerda que todos los kilómetros que tienes en tu tarjeta de puntos, pueden ser canjeados en las estaciones de servicio, establecidas estrategicamente en las mayores ciudades del país, asi como en las rutas que recorren de norte a sur y de este a oeste, del territorio Argentino, las cuales aparte de ofrecer la venta de sus productos y abastecer de combustible a todos los automóviles, son centros de canje, de tus puntos adquiridos.

 

{ 2 comentarios… add one }

Deje un comentario

≡ Menu