Registrarse en YPF Serviclub

Estas cargando combustible para tu automovil en otra estación de servicio, y lo que buscas es registrarte en Serviclub, aquí en este artículo te orientamos como debes llevar a cabo dicha tarea, esto con el fin de que seas de los miles de usuarios que canjean sus puntos, por extraordinarios premios y te ganes fabulosos regalos al canje de tus puntos.

registrarse ypf serviclubAl momento de registrarte en YPF Serviclub, eres parte de todos los beneficios, que conlleva este espectacular plan de fidelización, el cual ya tiene algunos años y que busca premiar las compras que hagas en YPF Serviclub teniendo un beneficio por ello.

Registrarse Serviclub

Es importante aclarar, que el registro en YPF Serviclub, es totalmente gratuito, y empieza al momento de solicitar la tarjeta Serviclub 2016, tarjeta de puntos, con la cual serás parte de uno de los proyectos más ambiciosos, y de ganancia compartida, de parte de la compañía petrolera.

Tan solo entra en este enlace oficial el cual te guiara de una forma intuitiva en todos los pasos, para empezar tienes que entrar en donde dice “Asociate” y llenaras un formulario como el que te dejamos en la imagen, en el cual indicaras por medio de un correo electrónico, todos los datos que te solicite, los cuales tienen que ser verdaderos, ya que en el futuro para el canje de puntos, se necesitaran confirmar, ya que lo hayas llenado,  le das a enviar.

registro ypf formulario

YPF Serviclub Registrarse

Al cabo de un tiempo del registro en YPF, nos llegara al correo electrónico, en la dirección que dimos de alta, con toda la información necesaria para terminar el registro, mediante un enlace a otro formulario, pero más completo, habremos terminado el registro de nuestros datos.

El doble registro tiene un propósito y es el primero el que nos da de alta en YPF para el canje de los puntos o kilómetros, y el segundo registro es para darse de alta en el programa de Serviclub, por medio de estas acciones, estaremos registrados en YPF Serviclub, y solo faltara empezar a cargar el combustible que participe en el programa de beneficios, para canjearlo por los productos, descuentos y regalos de nuestra predilección.

{ 4 comentarios… add one }
  • German

    Hola buen día tuve la tarjeta muchos años y ahora no la puedo sacar, por favor me dicen como hago o un número que me pueda comunicarme.

  • maria del carmen manga

    Necesito canjear puntos adquiriendo productos del catálogo u no se como hacerlo- gracias

  • ALICIA SOLANGER VIER

    Quiero ser parte de los beneficios de serviclub

  • quiero disfrutar de los beneficios serviclub

Deje un comentario

≡ Menu