Tarjeta Nativa da 10% de descuento los martes al cargar combustible

Como parte de todos los convenios establecidos entre YPF Serviclub y otras empresas del sector, uno que destaca, de entre todos, es el convenio que se tiene con tarjeta Nativa, del banco Nación, el cual se lleva a cabo dentro de las estaciones de servicio de la compañía petrolera YPF, otorgando cada martes del mes un descuento, a la hora comprar el combustible con las tarjetas de dicha entidad financiera.

Tarjeta Nativa, de Banco Nación

Es una asociación que se dio por un lado la compañía YPF y por el otro lado la entidad bancaria, para abonar un 10% de descuento al momento de pagar los productos de la compañía petrolera, haciendo las compras por medio de la tarjeta de crédito Master Car Nativa, o Master Card Banco Nación, en todas las estaciones que están aptas para recibir pagos por medio de tarjetas.Tarjeta nativa de ban nacion

¿Cómo acceder al descuento?

Tan solo cargando en las estaciones de servicio que se encuentran listadas en este enlace, al momento de cargar el combustible en tu estación de servicio mas cercana a tu localidad, tan solo tienes que mencionar tu numero de tarjeta de serviclub, para que el descuento se haga efectivo.

Es importante recalcar, que las transacciones tienen un tope de $50, y solamente aplica los martes de cada mes, de las: 11:30 hasta las 23:59 y la vigencia de esta promoción vence el día ultimo del mes de diciembre de 2015, esta promoción no puede acumularse con otras promociones.

Descuento Boxes con Banco Nación

La promoción de la tarjeta nativa, aplica en la compra de combustible en las estaciones de servicio, pero tambien aplica a los Boxes, (si no sabes que son los Boxes sigue el siguiente enlace: Aqui para que conozcas las bondades del programa),  el mismo día de la semana y con la misma vigencia antes mencionada.

No cabe duda que YPF Serviclub, realiza alianzas para beneficio y beneplácito de todos los miembros asociados al programa de beneficios económicos, que ofrece la compañía petrolera, y cualquier provecho que se le pueda sacar al proyecto, es ganancia para todos los asociados.

{ 2 comentarios… add one }
  • Carlos Bugallo

    Ya van varios Martes y en diferentes meses que cargo Súper (Fangio XXI) y nunca me reconocieron el descuento (Nativa+Serviclub) entiendo que se efectúa en el resumen de Nativa. ¿Pueden hacer algo por favor? Gracias

  • daniel antonio esquivel

    hola queria saber ,como puedo pedir que me manden ,la tarjeta de ypf porque entre en la pagina y no me deja cargar.

Deje un comentario

≡ Menu