YPF Serviclub catalogo 2014

Poco a poco el programa Serviclub de la empresa YPF se va haciendo más conocido, es por ello que la compañía ha decidido realizar acuerdos con más empresas que ofrecen servicios para conseguir de esa manera incentivar a que los usuarios adquieran sus tarjetas para comenzar a sumar puntos cada vez que carguen combustible en alguna de las estaciones de servicio de la compañía.

En la actualidad el programa YPF Serviclub contiene un solo sorteo en su catálogo oficial, en el cual sortearán 10 camisetas autografiadas por los jugadores de la selección de fútbol argentina el 29 de julio próximo. Para participar de este sorteo los interesados simplemente deben optar por canjear sus puntos por chances en este sorteo que tendrá diez ganadores. Para este sorteo YPF Serviclub nos ofrece la posibilidad de conseguir canjear puntos por diferentes paquetes de chances, ya que nos permitirá poder conseguir hasta 4.000 chances con tan solo canjear 400 kilómetros o puntos adquiridos a través de este medio promocional.catalogo serviclub

También en el catálogo de YPF Serviclub encontraremos otros beneficios que les será de gran utilidad a las personas que acostumbran a consumir variados servicios, como ser alojamiento en hoteles, servicios de spa, transporte, restaurantes y demás sitios comerciales verdaderamente muy concurridos. Estos beneficios por lo general son descuentos al adquirir ciertos paquetes de servicios que ofrece cada una de las empresas que se encuentra adherida a este programa que busca incentivar el consumo de combustible por parte de los usuarios normales que acostumbran a cargar naftas para sus automóviles a diario.

Afortunadamente cada vez se van sumando nuevas empresas a ofrecer descuentos a través de este programa promocional que ha lanzado YPF, como ser aquellos lugares de entretenimiento que nos ofrecen la posibilidad de conseguir disputar partidas de Paintball, o simplemente aquellos lugares gastronómicos temáticos, como ser los restaurantes pizza libre que existen.

{ 0 comentarios… add one }

Deje un comentario

Siguiente articulo:

≡ Menu